DECLARACIÓN PATRIMONIAL

Servidor(a) Público(a) de CONANP, aquí podrás verificar si te encuentras obligado a presentar “Declaración de Modificación de Situación Patrimonial y de Intereses”
Ingresa tu RFC a 10 posiciones
 

A partir del día 1 de Mayo 2019 inicia el periodo, para presentar la Declaración de Modificación de Situación Patrimonial y de Intereses, por lo que se le invita a presentarla en tiempo y forma.

Ingresa a la página de Declaranet en la siguiente liga https://declaranet.gob.mx/

¿Cómo debo enviar mi acuse de mi Declaración de Modificación de Situación Patrimonial y de Intereses?

Es importante mencionar que en caso de que realice su declaración con su FIEL únicamente deberá enviar de manera escaneada el acuse de su Declaración de Modificación Patrimonial presentada a los correos fortiz@conanp.gob.mx, erika.betancourt@conanp.gob.mx , con copia a su Enlace Administrativo correspondiente; esto para mayor control con el registro ante el OIC.

Cabe señalar, que es importante realizar dicho trámite para evitar sanciones señaladas en el artículo 33 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

En caso de que realice dicha declaración con su RFC es necesario enviar en original y copia con los requisito solicitados, nombre, fecha y firmada, a su Enlace Administrativo correspondiente, quien se encargara de concentrar y enviar los documentos a Oficinas Centrales, para seguimiento por parte de oficinas centrales te recomendamos enviar el documento de manera escaneada a los correos fortiz@conanp.gob.mx, erika.betancourt@conanp.gob.mx para dar seguimiento al mismo.

Si usted es un Servidores Público que pertenece Oficinas Centrales y realiza su Declaración con RFC deberá presentarla en oficialía de partes del OIC, la cual se encuentra en la Planta Baja del Edificio SEDE y posteriormente presentar el acuse correspondiente a la Subdirección de Recursos Humanos, piso 11, con Félix Zafra.

Dudas o aclaraciones comunícate a la ext. 17176 ó 17199



CONSULTAR NORMATIVIDAD



L I G A S D E I N T E R E S:

https://declaranet.gob.mx/docs/LGRA.pdf
Ley Federal de Responsabilidades Administrativas

https://declaranet.gob.mx/servidores-publicos-obligados.html
¿Quiénes se encuentran obligados a presentar Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses ante la Secretaria de la Función Pública?

http://servidorespublicos.gob.mx/registro/consulta.jsf
Consulta Declaraciones presentadas de Situación Patrimonial y de Intereses ante la Secretaria de la Función Pública

https://declaranet.gob.mx/preguntas-frecuentes.html
Consulta las preguntas frecuentes para resolver dudas respecto a la presentación de tu declaración de situación patrimonial

https://percepciones.conanp.gob.mx/
Portal donde podrás consultar tu percepciones anuales.

https://declaranet.gob.mx/contacto.html
Para cualquier duda relacionada con estos procedimientos y aspectos técnicos, normativos